Facebook Twitter RSS

RESIDENT EVIL RETRIBUTION 2012 720p

                      

RESIDENT EVIL RETRIBUTION 2012 720p (650 MB)






Genero: Acción, Terror, Ciencia Ficcion.
Año: 2012
Formato: mp4 
Tamaño: 650 mb
Idioma: Ingles
Subtitulos:

--CLICK PARA DESCARGAR SUBTITULO--

NOTA: CON ESTE TRABAJO QUE HAGO NO ME HE DADO EL TIEMPO DE CHECAR  SI SIRVEN LOS SUBTITULOS, A SI QUE PORFAVOR TE PIDO QUE COMENTES SI LE QUEDAN A LA PELICULA, SI NO LLEGARA A QUEDAR A QUI TE DEJO UNOS CUANTOS, SALUDOS Y GRACIAS.

--MAS OPCIONES DE SUBTITULOS--


El mortal T-virus de la Corporación Umbrella continúa causando estragos en la Tierra, transformando a la población mundial en legiones de muertos vivientes hambrientos de carne. La última y única esperanza de la raza humana, Alice (Milla Jovovich), despierta en el corazón de las instalaciones de operaciones más clandestinas de Umbrella, y revela más sobre su misterioso pasado mientras que se adentra todavía más en el complejo.
Sin un lugar seguro, Alice sigue a la caza de los responsables del brote, una persecución que la llevará a Tokyo, Nueva York, Washington D.C. y Moscú, que culminará en una impresionante revelación que la obligará a replantearse todo hasta entonces pensaba que era verdad. Con la ayuda de nuevos aliados, amigos y familiares, Alice deberá luchar para sobrevivir el tiempo suficiente como para escapar de un mundo hostil al borde del olvido. La cuenta atrás ha comenzado.







DESCARGAS
SEMILLAS:
SANDIGUELAS:

No hay comentarios:

Publicar un comentario